Grupos y Empresas

Villa Paulita es un Hotel ideal para eventos y reuniones mas exclusivos, hasta unas 40 personas. Tiene 2 salas de reunión totalmente equipadas para hasta 40 personas para Reuniones, comité de Direccion, presentaciones, incentivos o preparación para alguna actividad de Team Building que se vaya a desarrollar.
Dispone de 38 habitaciones y parking propio.

El restaurante también dispone de espacio para poder hacer una reunión con proyección y posterior comida en la sala que da al lago con unas vistas inimitables…
En los Jardines del hotel se puede organizar coffe breaks, cocktails, barbacoas y cenas al aire libre.
El chef del restaurante nos ofrece la oportunidad de participar en actividades gastronómicas y aprender con material de KM0 o hacer un Masterclass!

Coffee Breaks – ver las opciones gastronomicas

Puigcerda y La Cerdanya son entornos idílicos para todo tipo de actividades de liderazgo, motivacionales, team building o sesiones de coaching. La naturaleza da para muchas cosas y villa paulita está rodeada de ello.
Unos ejemplos son: Fatbike, gymkhana, ipad quest, búsqueda del tesoro, curling en pabellón de hielo, ski, montañismo, caballos, trekking…rutas en bicicleta, excursiones culturales…

Capacidades de las Salas:

Villa Paulita 2016 meeting rooms config