Restaurante Origen Puigcerdà. Podrá disfrutar de la cocina más exquisita, caracterizada por el perfecto maridaje entre la vanguardia más deliciosa y los sabores más tradicionales presididos por los ingredientes locales y disfrutando de una espléndida panorámica sobre el lago de Puigcerdà.

Nunca se trata sólo del nivel gastronómico del lugar. Ésta simplemente ya se supone; “il va de soi”, como dirían a tan sólo unos pocos kilómetros de Puigcerdà.

En este caso, lo que no tiene precio es el gran ventanal a través del cual se disfruta de una espléndida panorámica del lago de Puigcerdà. O la cubierta, soportada por grandes vigas de madera que evocan el origen como caballerizas del edificio.

En este sentido, no es más que uno de esos espacios que son perfectos porque en el fondo son una bella metáfora de lo que contienen: la fusión de lo viejo y de lo nuevo, de tradición e innovación. De este modo, no es difícil deleitarse con esta exquisita y reconocida cocina que ejemplifica el maridaje entre la vanguardia y lo mejor de unos sabores autóctonos que no en vano han superado la prueba del tiempo.

Prepárate para una experiencia de exploración de los caminos de la tradición a través de la mentalidad creativa y sofisticada del presente.