• Alojamiento

    Habitación Deluxe

    Las habitaciones de Luxe del Hotel Villa Paulita están situadas en la torre novecentista. Son habitaciones amplias y disponen de magníficas vistas al lago y a los Pirineos. Baños, en la torre, con ventanales al exterior.

  • Habitación Clásica

    Situadas en la villa novecentista estas exclusivas habitaciones disponen de magníficas vistas al jardín y a los Pirineos. La distribución de esta habitación la hace singular y única. Los baños están situados en la torre ofreciendo una vista panorámica del paisaje. Todo está pensado en esta habitación que el huesped se relaje y disfrute.

  • Habitación Dreamers Blau

    Situadas en el primer piso del edificio anexo “VOLART”, disponen de amplios ventanales, en su mayoría, con vistas al jardín y al lago. Son habitaciones muy amplias y con un interiorismo que apuesta claramente por las texturas delicadas, los materiales nobles y los colores cálidos y acogedores.

  • Habitación Dreamers Verd

    Situadas en la planta baja del edificio anexo “VOLART” disponen de acceso directo al jardín, a través de grandes cristaleras –reflectantes desde el exterior, manteniendo así una absoluta intimidad- lo que les confiere una singularidad muy especial, al sentir como si la naturaleza estuviera dentro.